CORPORATIVO

VIDEO INSTITUCION

Filosofía

Kinza Gasolineras es pasado, presente y futuro, somos una empresa en crecimiento constante que considera a sus clientes su mejor activo y estamos dedicados a satisfacer sus necesidades.

Lazos muy satisfechos nos unen desde el primer eslabón que son nuestros despachadores, pasando por todo el proceso administrativo representando en conjunto múltiples esfuerzos en aras de un fin común el servicio de excelencia a todos nuestros clientes.

Con la sociedad: brindar un servicio excelente en base a capacitación continua de nuestro personal, con nuestros productos y servicios, y cuidando el medio ambiente.

Con nuestros clientes: satisfacer sus necesidades con productos de calidad y servicios competitivos que superen sus expectativas.

Con los empleados: ser una empresa sólida con oportunidades de desarrollo, retos y remuneración.

Con los accionistas: maximizar el valor de su inversión.

Alcanzar el liderazgo sustentable en el sector Gasolinero mediante la aceptación de los retos y objetivos de los accionistas al hacerlos propios, así como por la realización cotidiana e incansable de nuestro trabajo bajo los principios de orden, ética, honestidad, alegría y profesionalismo.

Cumplimiento. realizar nuestro trabajo diario con alegría, calidad y profesionalismo.

Rentabilidad. con el esfuerzo del equipo obtener las utilidades y liquidez de acuerdo con los parámetros del mercado asegurando el crecimiento sustentable de la empresa.

Trabajo en equipo. lograr las metas de la organización mediante la identificación de todos sus integrantes con objetivos y valores comunes, e interactuando coordinadamente en un ambiente de legalidad, apoyo, compañerismo y respeto.

Mejora continua. proporcionar cada día la superación personal y el perfeccionamiento de nuestro trabajo mediante la medición, control y optimización de los procesos.

Desarrollo humano. valorar, reconocer y potenciar las competencias personales y profesionales de nuestros colaboradores a través del aprendizaje continuo y de creación de condiciones de trabajo que mejoren su calidad de vida y motiven la generación de aportaciones, la efectividad y el orgullo de pertenencia.

Honestidad. tener una conducta permanente acorde a la verdad y sustentada en los principios de honradez, lealtad, ética y transparencia.

4
Estaciones

1000
Clientes Satisfechos

10
Formas de pago

Grupo Gasolinero Kinza

Acerca de nosotros

Kinza Gasolineras es pasado, presente y futuro, somos una empresa en crecimiento constante que considera a sus clientes su mejor activo y estamos dedicados a satisfacer sus necesidades.


Inscribete a nuestro boletín mensual:

Contacto

Servicio Mezquite, S.A. de C.V.
Av. Lazaro Cárdenas No. 1990
Colonia Del Fresno
Guadalajara
Jalisco
México

Página de Contacto